Bioestimulación de Colágeno - ELLANSÉ

TÉCNICA: AZERO BIO·BASE TRIDIMENSIONAL

Para Bioestimulación de Colágeno Propio con ELLANSÉ.

El producto ELLANSÉ es un implante no permanente, estéril, apirógeno, que no contiene látex ni alergenos, completamente reabsorbible y biocompatible. El componente principal son las microesferas de Policaprolactona (PCL). Este componente es un polímero de uso médico que se utiliza en todo el mundo desde hace varias décadas en muchas aplicaciones de productos bioreabsorbibles comerciales con marca CE y aprobados por la FDA (Agencia Estadounidense del Medicamento), demostrando un excelente perfil de seguridad. En AZERO Laclinic queremos estar a la vanguardia en los tratamientos médico-estéticos más avanzados de rejuvenecimiento facial.

Se ha comprobado por microscopia electrónica que este producto  consigue estimular la fabricación de colágeno del tipo I y del  tipo III (el de pieles más jóvenes).

Dependiendo del estado de dicha piel, al inicio del tratamiento y la evolución  es probable que se requiera más de una sesión. Cuanto más manifestaciones tenga de envejecimiento, más tarda en regenerar y recuperar la red elástica de colágeno.

Con la aplicación de una sesión, los resultados son visibles en un 30% aproximadamente. Y en el plazo aproximado de los primeros 2-4 meses, los resultados de la fabricación de los tipos de colágeno se hacen muy evidentes y visibles, hasta un 70-80%, prolongándose a lo largo de varios meses, consiguiendo un resultado progresivo y duradero en el tiempo.

 

Ventajas de ELLANSÉ

  • Extraordinarias opciones de Durabilidad Adaptable para un tratamiento personalizado y a medida de cada paciente.
  • Un efecto inmediato y prolongado de hasta 1,2,3 años o más.
  • Bio-resorbabilidad total, predecible, controlada y adaptable, con un excelente nivel de seguridad.
  • Garantía de Biocompatibilidad y seguridad gracias a sus micropartículas de forma esférica y textura lisa.
  • Una formulación blanda y de textura sedosa en una jeringa lista para ser utilizada.
  • Componentes del producto con un largo historial de seguridad en el campo de los polímeros médicos blandos bioreabsorbibles no reticulados y del gel acuoso.
  • Eliminación del test de sensibilidad al ser un producto que no es de origen animal, bacteriano, ni humano.
  • Una Elasticidad Única y una Viscosidad Óptima garantizan que el producto se aplique correctamente en la zona deseada
  • Tiene un menor coste, ya que se requiere menos producto para producir el mismo efecto. Se aconseja para la corrección de arrugas superficiales (peri-orales y peri-orbiculares), flacidez y redensificación de cuello, escote y manos.

Más Información:

Compara el antes y el después moviendo

la flecha en la imagen superior.