Cirugía Estética

La medicina estética permite contrarrestar los primeros signos del envejecimiento y retrasar el momento de someterse a la cirugía

En algunos casos, el uso de bisturí sigue siendo esencial si se desea obtener óptimos resultados. Afortunadamente, la gran mayoría de las operaciones de cirugía estética requieren una estancia mínima en la clínica, y una gran parte de ellos incluso se puede llevar a cabo en régimen ambulatorio.

Además, debe saber que, contrariamente a los actos de la medicina estética, las intervenciones quirúrgicas requieren el uso de anestesia. En este ámbito, hoy en día el progreso es tal que la mayoría de las intervenciones de cirugía estética pueden ser practicadas bajo anestesia parcial o local combinada con sedación controlada. Esto favorece un despertar inmediato, con un simple seguimiento, sin náuseas o vómitos.

En AZERO Laclinic usted estará en manos de personal altamente competente y dedicado, para que su estancia se desarrolle de la mejor forma posible.

Nuestras bases en Cirugía Estética

N

Establecer la confianza

La calidad de la relación establecida con su cirujano es esencial. Además de la maestría de su arte, el cirujano estético debe dar prueba de un gran sentido de la escucha. Éste le permitirá establecer con su paciente las bases de la confianza recíproca indispensable para el éxito de una intervención de cirugía estética.

La primera consulta le permitirá cercar mejor su motivaciones y concretar su pertinencia. En ciertos casos, es a veces preferible renunciar a la intervención (si debía revelarse que la motivación se basa en problemas de orden psychoaffectivos por ejemplo).

Se tratará luego de examinar con la Dra. Rodríguez de AZERO la causa de la imperfección que motivó la demanda y de concretar el procedimiento a seguir.

N

Preservar la Autenticidad

No hay más un lifting sino liftings. Cada parte de la cara puede ser remodelada y estirada de modo particular para salvaguardar la autenticidad y evitar la trampa de la estandarización “perfecta”.

Todo acto de rejuvenecimiento, debe íntimamente ser vinculado al del embellecimiento. Alisar la piel no debe ser el fin que hay que alcanzar porque nada es mas artificial que una cara “planchada”. La elección del acto adecuado será guiada por la calidad y el estado de la piel así como por el resultado aludido.

Discutir con el paciente, explicar las transformaciones tales como realmente serán, no vacilar en negar demandas ilusorias y exageradas, resistir a los y las que desean siempre el máximo de efecto que falsea el rostro.

Tratamientos para todas las necesidades

Artículos relacionados:

¿Es posible un aumento de senos de forma natural?

...
Leer más

NANOFAT | La revolución del rejuvenecimiento facial

...
Leer más

Primeras impresiones, rejuvenecimiento de manos

...
Leer más

¿Qué son las mamas tuberosas? ¿Cómo se tratan?

...
Leer más

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje