Medicina Estética

La medicina estética nos permite contrarrestar suavemente los primeros signos del envejecimiento, que se manifiestan alrededor de los 30 años.

La medicina estética ayuda a eliminar las manchas oscuras, la rosácea y las varices. Las arrugas pueden ser suavizadas con la ayuda de materiales de relleno o por acción directa sobre los músculos responsables de su formación. La técnica y los productos seleccionados dependen de la forma, profundidad y localización de las arrugas. También se pueden combinar varias técnicas para un mejor resultado.

Tratamiento de arrugas con inyecciones de relleno, toxina botulínica o cócteles de vitaminas, peelings, la microdermoabrasión, la eliminación de manchas y del acné rosácea, el rejuvenecimiento de los labios, escote, manos, la depilación definitiva, todos ellos, procedimientos médicos que hoy en día sustituidos o combinados con la cirugía tienen como objetivo el devolver la juventud a su piel.

Una consulta inicial con un médico estético es esencial para hacer un balance de sus necesidades, estudiar opciones y elaborar una estrategia de tratamiento adoptado a su situación individual.

Tratamientos para todas las necesidades