Medicina Estética

La medicina estética nos permite contrarrestar suavemente los primeros signos del envejecimiento, que se manifiestan alrededor de los 30 años.

La medicina estética ayuda a eliminar las manchas oscuras, la rosácea y las varices. Las arrugas pueden ser suavizadas con la ayuda de materiales de relleno o por acción directa sobre los músculos responsables de su formación. La técnica y los productos seleccionados dependen de la forma, profundidad y localización de las arrugas. También se pueden combinar varias técnicas para un mejor resultado.

Tratamiento de arrugas con inyecciones de relleno, toxina botulínica o cócteles de vitaminas, peelings, la microdermoabrasión, la eliminación de manchas y del acné rosácea, el rejuvenecimiento de los labios, escote, manos, la depilación definitiva, todos ellos, procedimientos médicos que hoy en día sustituidos o combinados con la cirugía tienen como objetivo el devolver la juventud a su piel.

Una consulta inicial con un médico estético es esencial para hacer un balance de sus necesidades, estudiar opciones y elaborar una estrategia de tratamiento adoptado a su situación individual.

Tratamientos para todas las necesidades

Artículos relacionados:

Peeling de fenol

...
Leer más

¿Botox sí o no? ¡Rejuvenece tu alma!

...
Leer más

Summer Beauty 360º by AZERO Laclinic

...
Leer más

Revolucionaria Plataforma Médica para Medicina Estética.

...
Leer más

Contáctanos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje