¿Te gustaría hacerte algún retoque, pero desconfías del resultado?

No te preocupes más, antes de que llegue la época estival te damos varias recomendaciones sobre los tratamientos faciales más efectivos que existen para que luzcas una imagen facial fresca y totalmente renovada. Toma nota:

Quitar arrugas con botox.

Es uno de los tratamientos más demandados y eficaces para las arrugas de expresión. Consiste en infiltrar toxina botulínica con una aguja muy fina en los músculos que se quieren relajar. El efecto comienza a las 48-72 horas de haberse inyectado y alcanza su resultado óptimo una semana después. La duración del efecto (entre 4 y 6 meses) varía según la paciente. Es importante no pasarse con la cantidad para conservar la expresividad de la cara.

Ganar frescura con el relleno de pómulos.

Una de las zonas que más acusa el envejecimiento es la de los pómulos. Con la edad se va perdiendo la grasa subcutánea y la estructura ósea de esta zona y la piel se hunden. Las infiltraciones de ácido hialurónico reponen el volumen perdido de forma rápida y segura. Además, favorecen la producción de nuevo colágeno. Se realizan de 1 a 3 sesiones de media.

Consigue una piel luminosa con el peeling químico.

Este tratamiento funciona muy bien cuando las pieles han sufrido daños ocasionados por el sol, secuelas del acné y cuando empiezan a aparecer pequeñas arrugas. La piel está más tersa y luminosa, las manchas se aclaran y disminuyen las lesiones de acné y las cicatrices.

Labios más carnosos.

La remodelación natural de los labios se puede conseguir combinando dos tipos de ácido hialurónico. El de más densidad se infiltra dentro del labio y el más ligero en el perfil. Así, el efecto es más natural e impide que el labio caiga o cambie por el peso. No te pases con el blanqueamiento, conseguirás que tu sonrisa se vea artificial.

Fuera manchas con mesoterapia.

Las microinyecciones de ácido tranexámico funcionan muy bien con los melasmas, esas antiestéticas manchas marrones que aparecen en frente, mejillas y sobre el labio superior por exceso de sol o causas hormonales. Al cabo de un mes, la piel luce uniforme y luminosa.

Remodelación nasal con hilos de propileno.

La cirugía estética de la nariz o rinoplastia no siempre es necesaria. Se pueden corregir defectos muy concretos con tecnología no invasiva como los hilos de propileno y las infiltraciones de bótox.

Adiós ojeras con carboxiterapia.

Hay dos modalidades de CO2 que tratan con éxito las ojeras sin necesidad de recuperación. En el caso de las ojeras moradas se borran depositando gas CO2 con micropunciones entre la epidermis y la dermis. La carboxiterapia consigue un incremento de flujo sanguíneo que rompe el círculo congestivo. Si las ojeras son marrones, el láser CO2 borra el acúmulo de melanina en solo una sesión.

Menos arrugas con el lifting sin cirugía.

Consigue un rostro notablemente más terso. Imagina transformar tu cara con un tratamiento innovador sin complicaciones y sin cirugía.

Fuera papada con Belkyra.

Imagina transformar tu cara con un tratamiento innovador sin complicaciones y sin cirugía.

RECUERDA:

Mientras mejor informada estés, mejores decisiones tomarás en tu vida. ¡No sacrifiques tu salud por tu belleza!

Si estás pensando en hacerte algún retoque en Tenerife, nuestro consejo es que consultes con un cirujano plástico calificado como la doctora Margarita Rodríguez de Azero y te trates en un centro quirúrgico habilitado como nuestra clínica AZERO Laclinic ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

AzeroLaclinic.com
822 175 299
info@azerolaclinic.com
Síguenos en FacebookTwitterGoogle + e Instagram