Clic en la imagen para ampliar.

Como hemos anunciado en nuestras redes sociales, AZERO Laclinic reabre sus puertas este próximo 12 de mayo, con muchísimas ganas e ilusión, pero con el compromiso de ofrecer un ambiente totalmente seguro, 100 % libre de COVID-19. Para ello, hemos adoptado una serie de medidas, algunas de carácter interno, y otras que requieren de tu colaboración para poder atenderte con todas las garantías.

En primer lugar, notarás cambios estéticos en la clínica, como una alfombrilla embebida de desinfectante y así evitar el acceso de posibles virus; los sillones estarán tapizados de manera impermeable para poder ser desinfectados, al menos, tres veces al día; una señalización clara para indicar qué es lo que se debe o no hacer; y la limitación de ciertos espacios para mantener distancias.

Respecto a tu colaboración, ten en cuenta los siguientes puntos:

Mantener la distancia social: tal y como se ha venido recomendando desde las Autoridades Sanitarias, la medida de distancia mínima debe ser 1,5 metros, por lo que en la clínica tendremos asientos separados; no obstante, es más adecuado acudir a la consulta solo, salvo que sea estrictamente necesario venir acompañado.

Desinfección de las manos: al salir de casa y al llegar a la clínica, es fundamental mantener una estricta higiene de manos. AZERO Laclinic dispensará gel desinfectante para que puedas higienizar tus manos, nada más llegar.

Aseo de la clínica: no se deben compartir aseos públicos, pero si fuera una urgencia, se dispensarán guantes desechables al entrar y salir del mismo.

Mascarillas adecuadas: son muy eficaces para evitar contagios, por lo que si dispones, te agradeceríamos que acudieses con ella a tu cita.

Las citas serán tan solo media hora: el objetivo es mantener una higiene y desinfección de la clínica, por lo que se requiere tener tiempo entre paciente y paciente. Todo estará simplificado para evitar contactos innecesarios y asegurar que AZERO Laclinic es un espacio 100 % COVID-Free.

Estamos impacientes por empezar, pero queremos asegurarnos de que conoces nuestro protocolo y que puedas pedir tu cita con total tranquilidad. Contáctanos por nuestros canales habituales para reservar tu cita y resolver dudas.